La actríz Angélica Celaya interpreta a Eva, el amor eterno de Gabriel, y 'El Puma' Jose Luis Rodríguez encarna a Pizarro, un vampiro malo que le roba a su amada. Chayanne relató entusiasmado por qué considera este proyecto es una gran apuesta en su carrera. "El libreto es fantástico, participa gente joven con mucho talento y creatividad que es lo que siempre yo he apoyado, especialmente si me hablan de talento latino", indicó a Grupo El Nuevo. El explicó la trama así: "es una historia de mucho amor, donde él está pasando por algo que no buscó y se enfrenta a ello siempre buscando el perdón, pero no tiene la culpa. Es una historia bien bonita en la que hay mucha retrospección, donde se enriquece la trama mientras van sucediendo los hechos entre lo contemporáneo y el pasado", precisó.
Actuación o música
Chayanne sostuvo que venía leyendo libretos desde hace tiempo sin encontrar ninguno que llamara su atención. "Me hicieron varias propuestas en el pasado, pero la gira es algo que toma mucho de mi atención. Yo soy muy enfocado y cuando decido tomar un proyecto le tengo mucho respeto a la carrera. Entonces justo tres meses antes de finalizar la gira fue que surgió lo del proyecto, yo pensaba estar libre y estoy trabajando para variar", dijo entre risas.
Si bien Elmer Figueroa (Chayanne) ha destacado por sus papeles actorales en películas como 'Dance With Me' (1998), y telenovelas como la producción argentina 'Provócame' (2001), es mucho más amplia su trayectoria musical, pero él dice sentir interés por ambas facetas. "Siempre me ha gustado la actuación, lo que pasa es que la música le ha dado sombra y ahora que tengo la oportunidad voy a estar haciendo este proyecto. A ver si en el futuro podemos continuar balanceando un poquito más la música y la actuación, que me encanta!", afirmó el artista boricua de 39 años. Entre bromas acerca de su nuevo papel de vampiro, sostuvo "quiero hacer películas, dirigir y por qué no, también telenovelas. [Me veo] dentro de cualquiera de las artes de la actuación, en cualquier proyecto, si creo que le puedo dar vida al personaje lo haré con gusto. Aquí parece que me quieren morder y, soy yo el que tengo los colmillos!! (risas)".