jueves, febrero 28, 2008

Modelo brasileña triunfó en el mercado hispano sin hablar español


Quienes admiran la belleza de la despampanante modelo, actríz y animadora Ana Carolina Da Fonseca, se sorprenderán aún más al conocer su tierna personalidad, y una madurez de carácter que la hacen una mujer bien enfocada a sus veintinueve años de edad. Ana Carolina nació en La ciudad de Sao Paulo, Brasil, pero a los doce años se mudó a los Estados Unidos junto a su familia. Mientras pasaba de niña a mujer quería estudiar psicología infantil, pero se le presentaron oportunidades insospechadas en el medio artístico y fue así como ingresó a las filas de Univisión, cadena televisiva con la que continúa trabajando. Aunque no todo fue tan sencillo como parece: durante su primer show, 'El Blablazo', no entendía ni pronunciaba una sola palabra de español, pero tuvo conexión con los hispanos gracias a su actitud positiva y sonrisa encantadora. "El programa fue grabado diariamente por dos años y medio. Después me invitaron a participar de la novela 'Te Amaré en Silencio', yo fuí la protagonista. No tuve que hablar español porque mi personaje era sordomuda, me tocó aprender el lenguaje sordomudo pero en inglés. Grabando la novela aprendí el espanol a la fuerza (risas)", relató durante un evento en Manhattan.
Su primer desnudo
Revistas como Playboy le habían ofrecido a Miss Brasil USA (1997) una buena suma de dinero para que se dejara fotografiar como Dios la trajo al mundo. Pero Da Fonseca buscaba una oportunidad que encajase con sus principios, según nos contó: "Yo entiendo que Playboy es una revista muy importante a nivel mundial, pero no sé si estoy lista para enseñar mis partes privadas. Tuve un desnudo pero estaba pintada y lo primero que la gente ve es la ropa que supuestamente tengo, no ven las partes íntimas de mi cuerpo. Por eso no quise trabajar con Playboy, escogí hacer un desnudo totalmente artístico", explicó en referencia al Calendario 2008 del artista en cuerpos pintados Jonh Vargas, donde Ana Carolina es la portada y el mes de Abril. Quedó tan complacida con ésta experiencia que en el presente prepara su propio calendario para el 2009, en el que aparecerá posando desde diferentes lugares del mundo. También planea representar el papel protagónico en una película dominicana de acción cuyo título aún desconoce.
Intimidades
Ana Carolina también dejó al descubierto su lado sentimental. "Soy muy romántica, me gusta enviar flores cuando estoy viajando para que mi novio reciba en casa cuando está solo. Soy de dejar cartas debajo de las sábanas o una nota en el espejo, siempre estoy enviando mensajes de texto para que la persona sepa que estoy pensando en él". Entre sus sueños están formar un hogar y convertirse en madre, según confesó: "Yo soy muy dedicada a mis padres, a mi hermano y mi sobrino. Quisiera formar mi propia familia, no lo veo sucediendo por lo menos en dos o tres años, pero no veo la hora que llegue ese momento!!", relata con la mirada encendida y un vestido marron ceñido a su figura.

No hay comentarios.: