jueves, abril 03, 2008

A Thalía le sienta muy bien la maternidad


La actríz, cantante, empresaria y locutora radial, Thalía, no desaprovecha ninguna ocasión de resaltar ante las cámaras, y en éste momento la versátil mexicana también hace destellos de su reciente maternidad para hablar en nombre de las mujeres que viven por primera vez la experiencia de ser madres, incluyendo a sus colegas Salma Hayek y Jennifer Lopez. Según ella, "mi vida sigue igual pero más grande, más hermosa, con más fuerza", tal como explicó a la prensa en Manhattan durante su primera aparición pública luego de varios meses retirada en su hogar. Su apariencia delgada que atribuye a las dietas y su cabello de color marrón natural indican que la diva latina, casada con el magnate de la música Tommy Mottola, ha estado un poco apartada del ajetreo regular para enfocarse en su nuevo retoño Sabrina Sakae, de cinco meses. Sin embargo, asegura que ésto no tiene que ver con proyectar una imágen más seria, "voy a salir en topless y me voy a cortar el pelo a lo Britney [Spears]", expresó entre carcajadas. "Yo soy una mujer que le encanta tratar diferentes looks, si te metes al internet te darás cuenta que he tratado de todo, me encanta experimentar y cambiar. Yo creo que la vida es para eso, para vivirla y hacer lo que te plazca en ese momento". Además aseguró que cuando su bebé duerme la siesta ella avanza con su trabajo porque "soy una mujer de televisión, cámaras, fotografías, yo siempre estoy ahí".
Florecimientos
Thalía acaba de celebrar un año con su show radial 'Conexión Thalía' que se transmite una vez a la semana a través de la cadena ABC hacia toda la unión americana. La radio para ella ha representado una etapa más relajada, pues según añade "la televisión es más producción porque estás pendiente del pelo, el maquillaje, la ropa. En la radio soy felíz, me voy con una gorrita, digo lo que digo y si digo una grosería salió, a la gente le gusta porque uno es más relax y un micrófono es como libertad!! (risas)". También prepara su segundo libro 'Thalía Embarazo', una guía para mujeres encintas en donde podrán ilustrarse sobre "cada trimestre, cómo se desarrolla cada mujer pues cada quien tiene síntomas diferentes, hablaré de mi experiencia y [explicaré] cómo vestir bonita, cómo arreglarse bien, cómo sacarse partido, además les diré qué comer, qué ejercicios hacer", señaló. Otra de sus inpiraciones más recientes es su disco, dedicado a su primogénita, en el cual trabaja junto a Emilio Estefan y Adrián Posse, entre otros."Yo desde que estaba esperando a mi nena...me sentía tan agotada que yo quería bailar, yo quería bikini, yo quería playa, entonces me inspiré. Yo quiero sonidos de playa, quiero un disco playero y desde ahí empecé a escribir las canciones", aseguró sobre el material musical que estará en el mercado hacia finales de Junio.

No hay comentarios.: