jueves, octubre 11, 2007

"La nominación al Grammy me ha dado ánimo en estos momentos difíciles"


De resultar ganadora en el cotizado premio Grammy de la industria latina este 2007, la cantante italiana Laura Pausini dedicaría el galardón a los seres queridos que partieron físicamente dejando una profunda tristeza en su alma, tal como nos dijo en exclusiva en días recientes "Si gano lo dedicaré a mi abuela, al padre de mi cuñado y también a Luciano Pavarotti. El era un hombre inmenso en su pensamiento, su alegría, su simpatía. Siempre me ha adorado y como todo ser que se ama cuando se va es un momento muy difícil". La amistad establecida entre el aclamado tenor y la famosa artista era muy estrecha, tanto que ella estuvo a su lado durante sus últimos días de vida.
Consejos del maestro
Pausini rememora las lecciones de vida aprendidas junto a este hombre extraordinario con el que tuvo la oportunidad de compartir tantas veces. "Luciano [Pavarotti] me ha enseñado que tener las orejas cerradas en frente de las críticas es necesario, él me ha dicho que cuando recibes tantas críticas tú tienes que ser terco, testarudo y creer en tus capacidades para poder obtener el éxito, y que siempre debo escuchar a la gente pero sin hacerme golpear de manera cruel a través de las críticas. A nivel personal me ha enseñado a ser alegre", puntualizó Laura. La intérprete también habló sobre lo que admiraba del estilo de vida del cantante de ópera, a quien pudo conocer en la intimidad de su hogar. "Era un señor que le gustaba mucho vivir las cosas más simples y si tuviste la ocasión de pasar un día en su casa con él te dabas cuenta que era una persona absolutamente rara, porque le gustaba jugar a las cartas, le apasionaba hablar de cocina o preparar recetas, escuchar una canción junto a los amigos y charlar, cosas que nunca me han hecho pensar que era un divo", señaló Pausini.

No hay comentarios.: